sábado, 26 de julio de 2014

Reseña Shatter Me- Tahereh Mafi (shatter me #1)

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vuelan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.



Hola púdines!!!
Shatter Me me atrajo desde un principio, ¿a quien no? con esa hermosa portada, con esas ramas sin hojas como pestañas y..... y.... TODO!!!



Leí unas unas muy buenas reseñas que decían que el libro les había fascinado, y me animé a leerlo para poder saber a que grado de geniali...dad estaba.

Bueno, el libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de Juliette

Juliette (como dice la sinopsis) puede hacerle daño a alguien o algo con sus propias manos, la ultima vez que lo hizo terminó muy mal, así que la tienen en una especie d cárcel, y un día (el primer capitulo)  le dan un compañero de celda, y ese sería Adam 

Adam me agradó bastante, era muy dulce con Juliette y tierno. Pero por alguna extraña razón que sinceramente desconozco no fui ni soy una team Adam, no lo odié ni nada de eso, de echo me agradó mucho, pero no me emocionaba cuando aparecía, yo solo quería ver a Warner.
Warner es el despiadado líder del sector 45, Warner es simplemente........AGGG. Warner es malo, no se porqué, pero en el momento en que este personaje apareció yo supe que sería team Warner, no se porque, porque Warner es increíblemente sádico y enfermo, pero aún así fui team Warner, no se, curiosidades de la vida XD
Mi opinión: Este libro tenía todo para llegar a ser uno de mis favoritos, en serio, tenía una hermosa portada, una sinopsis llamativa, una disto-pía en cierta forma, narrado en primera persona, etc.

Si me gustó, pero no llegó a fascinarme, siento que la historia tenía mucho potencial, pero no :(
Primero Juliette es linda y toda la cosa, pero no para de despreciarse a si misma, cosa que en un momento llegó a hartarme, a pesar de que estuve en su cabeza siento que no se se cual es su personalidad, poniendo un ejemplo, si Juliette tuviera que tomar una decisión, no sabría cual tomaría, porque a pesar que el libro está escrito en primera persona no la conozco, no me cayó mal ni nada parecido, no llegó a agradarme tampoco, al final simplemente me dio igual.

Nunca me aburrí eso hay que sacarle el lado positivo, pero llegó un punto en la historia en que no avanzaba.

Si, voy a continuar con los libros porque me eh quedado con muchas dudas, además que quiero saber que pasa con Warner, el libro no es malo, pero tampoco es de los que te quedas con la boca abierta, según yo, A todos los que les gusta las disto-pías se los recomiendo, yo continuaré la trilogía empezando por leer Destroy Me, que sería el libro contado desde el punto de vista de Warner

Antes de Unravel Me, en donde volveríamos a la cabeza de Juliette



Espero que Shatter Me solo sea el comienzo de una gran trilogía, que vayan mejorando los libros cada vez más, y que cambie mi opinión de estos libros.

3/5 Púdines




Besos<3<3<3









No hay comentarios:

Publicar un comentario